Dieta

Quería saber si esta mal o bien y si me tomo bastantes calorías. Bueno quiero perder un poco de barriga y ganar un poco de musculo .la dieta. Desayuno cereales intg., palmeritas. Queso y una manzana. Antes de ir al gimnasio una pera y una naranja . Dsepues arroz integral. Luego una ensalada de verduras .después me tomo 4 claras de huevo y ya antes de dormir 150g de pollo y un plátano.(En el gimnasio hago cada día una parte del cuerpo hago 5 ejercicios de 4 series y abdominales hago lunes, martes y jueves) .espero que contesten. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te falta mucho apra completar una buena dieta, ¿quieres musculo y solo estas llevando 150g gramos de pollo en una comida? :S Necesitas más carnes en tu día, aquí te dejo un link de una respuesta que respondí hace poco. E motivo es que e respondido muchas preguntas iguales, y siempre tengo que dar la misma respuesta porque esa es la solución. También te invito a checar todas als respuestas que he dado, hay muchas tanto recientes como nada recientes.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2409835/dieta-aumento-de-masa-muscular
Deberías ver las respuestas de dietas que he dado, observa las preguntas que e respondido.