¿Inyectables qué tan perjudiales son?

Que tal,
estoy ya como un año y medio yendo al gym, abre aumentado unos 2 kilos y medio más o menos pero si e marcado, estoy tomando g-mass pero quisiera aumetnar ya mi masa muscular, estoy pesando 66.3 kg y de talla 1.70, me han hablado de ampollas mil veces de la testosterona, testoviron depot, deca. Etc. Cual me recomendarías para mi peso y talla; no tampoco quiero sacar demasiado musculo sino lo normal para no parecer demasiado flaco para mi estatura; llegar tal vez a un peso de 70 kilos pero de masa muscular. Gracias por la ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me permito darte simplemente mi opinión y un consejo, luego tu mismo eres el que tienes que decidir.
Con un año y medio que llevas en el gimnasio te queda muchísimo que mejorar sin necesidad de recurrir a los esteroides que son tremendamente perjudiciales para nuestro organismo, sobretodo para el hígado. Ademas los esteroides no funcionan solos, igualmente se requiere de una buena dieta y unos entrenamientos de calidad para que estas sustancias surtan efecto, no vale con tomarlas y ya esta.
Mi consejo es que revises tudieta y tu programa de entrenamiento porque algo esta fallando si no consigues subir más peso y te vas viendo mejor de forma natural.
En cualquier caso si decides recurrir a los esteroides ponte en mans de un buen profesional que sepa estructurarte un ciclo en condiciones y minimizando al máximo los efectos negativos, es todo lo que te puedo decir.
Piénsalo porque tal vez no te merezca la pena poner en riesgo tu salud y el día de mañana te puedes arrepentir de una mala decisión que tomes ahora.