Proteínas y l-carnitina

Ante todo recurro a ti porque veo que tienes unos conocimientos muy sólidos ya que vi tus respuestas. Bueno... Disparo... Llevo 7 meses de entreenamiento de musculación... Tengo 22 años.. Un físico aceptable (después de estos 7 meses se nota demasiado) un peso de 74kgs y mido 1.78mt. Acabo de comprar unas proteínas de suero y también unas ampollas de l-carnitina. Te cuento que mi objetivo es tomar las proteínas y a mediados de noviembre comenzar con la l-carnitina y una rutina de definición ya que me gustaría llegar al día 20 de diciembre (por un motivo de viajes) con un buen cuerpo. Mi pregunta es: 1-si se pueden combinar ambos productos... 2-en la fase de definición como debo cambiar mi alimentación y no perder energías para mi entrenamiento.. 3-pienso aumentar a 15 repeticiones y 4 series de cada ej. Que hago ahora para la fase definitoria.. ¿es acertada esta decisión? ¿? ¿4-Suelo hacer bastante aeróbico.. Cuanto me recomiendas que haga en la ultima fase de mi entrenamiento (definición)... Sabiendo que ahora corro 2 veces por semana una media de 35 minutos. Muchas gracias por tod.. Espero que me contestes rapido.. Gracias. LEO

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver... mis respuestas (siempre se pueden discutir aún y apoyarse en conocimientos más o menos científicos)son: 1- claro que se pueden combinar ambos productos pero no estoy del todo convencido de los resultados de la l-carnitina y respecto a la proteína de suero quizás fuera mejor comer unas pechugas de pollo a la plancha en vez de gastarse 8000 pelillas al mes. 2) Sigue con tus proteínas y carbohidratos pero reduce los lípidos (sólo los "buenos": aceite de oliva, aguacates, nueces, almendras, aceite del atún...). 3) Creo que son demasiadas repeticiones. En tu fase de definición no tienes porque aumentarlas ya que lo que cambia únicamente es la dieta. Siempre debes entrenar a la máxima intensidad posible y esto se reduce a unas 7-8-9 repeticiones hasta llegar al fallo muscular. 4) No hace falta tanto aeróbico en tu fase de crecimiento pero si en la de definición que deberías hacerlo después de cada sesión de entrenamiento, 35-40 minutos a ritmo suave sin parar ya está bien. Me alegro que hayas leído mis respuestas y haberte informado un poquillo del tema.