Hola y gracias de antemano.

Ante todo darte las gracias de antemano por tu labor altruista, ayudando a gente que como yo, estamos más perdidos que un pulpo en un garaje.
Primero decirte que tengo 34 años, mido 177 y peso 64 kilos. Llevo un par de meses entrenando en casa con mi "fantastico" gimnasio. El novio de mi cuñada me dejo un banco inclinado de abdominales, una barra y varios pesos. Yo me compre un par de mancuernas, una barra extensible (para dominadas) y varios pesos más, sumando unos 40 kilos. Como tenia problemas para hacer cualquier ejercicio que requería una polea, me inventado un sistema con dos cuerdas que anudándolas a la mancuerna y pasándola por lo alto de la barra extensible, consigo hacer ese efecto ( o eso creo, porque tirar, tengo que tirar y con fuerza!).
La rutina que me puso fue de lunes pecho-bíceps, miércoles piernas-dorsales y viernes hombros-tríceps.
Pero resulta que han cortado y me he quedado sin entrenador (buaaaaaa) y tengo muchísimas dudas.
Primero, tengo muchos problemas para seguir un entrenamiento fuerte para pecho y tener fuerza para bíceps y viceversa, y así con todos los grupos musculares y quisiera saber, ya que tengo todos los días que quiera para entrenar, si es posible hacer una rutina en la cual solo se pueda utilizar un grupo muscular por día, que intensidad, o por ejemplo bíceps y tríceps el mismo día, etc..