Abdominales

Hola mi nombre es sergio. Mido 1,90 y peso 85 kg. Me gustaría una rutina para marcar bien los abdominales (tipo baywatch). Si es posible me gustaría que me des los tipos de abdominales a realizar, cuantas veces a la semana y una dieta a seguir. Si es posible no utilices términos raros porque no entiendo mucho sobre el tema. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
El tipo de dieta está más que explicado. Consulta otras respuestas. Se trata de comer 5 veces al día y reducir calorías sobretodo procedentes de grasas saturadas. Bebe mucha agua y haz ejercicios aeróbicos, es decir, cada día después de la sesión de musculación corre en cinta o rueda en bici estática durante unos 40 minutos a rtmo suave pero sin parar ni un instante. Respecto a los abdominales puedes hacer, dos-tres días por semana: flexiones de tronco, elevaciones de cadera tumbado y/o colgado y encongimientos tumbado en banco. Consulta su ejecución con el monitor del gimnasio.
Respuesta
Las abdominales es un musculo más. Por eso si quieres ganar marcar, no debes saturarlas. Con que hagas 4 veces a la semana, es suficiente. Realiza por lo menos 250 repeticiones aprox. por día (4). Te recomiendo que elijas 4 ejercicios, y realices uno distinto cada día. Divide esas 250 repeticiones en series hasta que puedas realizarlas de una sola vez. Si te resultan pocas, añade 50 repeticiones más.