Dietas

¿Hola qué tal?, quisiera que me enviaras alguna dieta para coger peso, yo supongo que tu harás una, enviame la tuya si no te importa, he oído que las claras de huevo tienen muchas proteínas, ¿cómo se toman?, ¿Batidas?, o separando la yema y bebiendo la gelatina esa(clara), ¿si es así tu que haces luego con la yema?, ¿La tiras?, muchas gracias amiguete

1 Respuesta

Respuesta
Esta es mi dieta:
Desayuno:5 claras de huevo y una yema, 350 mililitros de leche con una taza de avena, un batido de proteínas y una toma de creatina con dextrosa.
Media mañana: 2 filetes de pechuga de pollo o 150 gramos de pechuga de pavo y un plátano o una manzana grande.
Comida: 250 gramos de arroz o pasta y 300 de ternera, o pechuga de pollo.
Merienda:150 gr de arroz y 150 de pechuga de pavo.
Después de entrenar:un batido de proteínas con una toma de creatina con dextrosa.
Cena: una ensalada gigante con:tomate lechuga zanahoria atún maíz y clara de huevo y 200 gr de pechuga de pollo o 300 de pescado.
Antes de acostar: un batido de proteínas.
Con las yemas de los huevos, lo amarillo, lo que hago es utilizarlo para pasteles o postres, que me permito al saltarme la dieta en fines de semana o cada dos semanas un día aislado.
Esta es mi dieta, espero que te sirva. Espero también haberte ayudado, y si necesitas algo más ya sabes aquí estaré.
Hola, no me contestas de como tomas las claras con la yema, ¿las tomas batidas?.
Te quiero preguntar también, si conoces la marca de proteínas better whey, es la que tomo, ¿y más o menos sabes cuando empezare a optener resultados?, me costo 6000 pelas, ya me dirás algo, muchas gracias.
Las claras yo las bato y las pongo en la sartén. Esa proteína no la conozco, pero si te a costado 6000 pelas no esta mal, los resultados vendrna dependiendo de tu genética pero de lo que estoy seguro es de que vendrán antes o después. Y a sabes amigo si necesitas algo más aquí estaré para ayudarte.