¿Qué te parece mi rutina?

Hola. El motivo por el que te escribo es por que quiero que me des tu opinión respecto a mi rutina de musculación. Espero que corrijas mis fallos y me aconsejes. Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
LUNES: pecho: press de banco 4 a 6x 10, contractora 3x 10, bíceps: bíceps con barra: 3 a 5x 10
MARTES: espalda: polea tras nuca 4 a 6x 10, polea al pecho 4x 10, tríceps polea tríceps 3 a 5x10,
MIÉRCOLES: piernas: prensa vertical 4 a 6x 10, cuádriceps y bíceps femoral 3 a 5x10, gemelos en máquina 4 x 10.
Hombros: press sentado 3x máximas, pájaros, 3 x 10, elevaciones laterales 3 x10
JUEVES: pecho: press inclinado 4 a 6x 10, aperturas con mancuernas 3x 10
tríceps invertido, 3-4 a 5 series,
VIERNES: espalda: remo al pecho, 4 a 6x 10,
bíceps: con mancuernas 3 a 5x10,
SÁBADO: piernas: prensa inclinada 3-4 x10, bíceps y cuádriceps femoral en banco, 3 a 5 series x10, gemelos en máquina 4 x 10
hombros: elevaciones laterales: 3 x10. Press de hombros 3 x10.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bastante bien, pero cambia lo siguiente:
Jueves en vez de tríceps haz bíceps
Viernes en vez de bíceps haz tríceps.
Eso es básicamente porque el pecho utiliza los tríceps como motor, entonces si después vuelves a sobrecargar ese músculo de los brazos, sólo pierdes el tiempo porque ya no está al 100%, lo mismo con los bíceps, ya que los ejercicios de espalda trabajan el bíceps
Eso es todo
Chau!