Mejorar mis resultados en el gimnasio, definirme y marcar abdominales y músculos en general

Hola, llevo 4 meses y medio en el GYM y veo gente que esta muy marcada y tal.. Tengo 18 años, y bueno se me nota que estoy fuerte y en los brazos también se me marca bastante la separación de tríceps etc, voy de lunes de a viernes 2h al día por las tardes, yo de pequeño era bastante delgado pero con el tiempo sobre los 10 años o así engorde bastante y me puse lo que se dice obeso, mofletes, barriga, brazos todo "engordo", ahora tengo 18 años mido 1.61 peso 59kilos (he adelgazado bastante al hacer "dieta" y en el tiempo que llevo en el gym he perdido 8-9kilos) no puedo decir que no se nota el esfuerzo en el gym por que se nota tanto en fuerza y musculo marcado, como en lo que he perdido de peso.
Más directamente, empecé haciendo 3 series de 30 abdominales cada una, cada día al acabar los ejercicios del GYM, esto fue aumentando progresivamente y ahora hago 3 series de 100 abdominales cada 1, (aparte de estas 3 series, hago otros tipos de ejercicios para abodminales laterales etc) pero aun así no consigo definir y marcar "tableta", me podríais dar algún consejo, ideas, todo me sirve, gracias de antemano ^^.

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo hicieron un estudio y llegaron a la conclusión que para bajar un centímetro de abdomen hacía falta hacer nosecuantas mil abdominales. Que quiero decir con eso, sigue como hasta ahora pero métele un poco de aeróbico y verás como obtienes resultados. Te aconsejo correr 3 días a la semana 30 minutos, o eliptca. Ya verás como quemas en la zona media.
Si además lo combinas con un poco de suplementación lo vas a bordar.
Te aconsejo la creatina Kre Alkalyn Pro de EFX 30 minutos antes de entrenar, te va a ir de lujo, además te va a dar un poco de vidilla. Tienes que tomarla solo los días de entreno.
En la página http://comorocas-nutricion.com/  está al mejor precio.