Ayuda urgente para ganar masa muscular!

¿Hola qué tal?, bueno les cuento tengo 19 años, mido aproximadamente 1,70m, y peso unos 66 kilos.
Hace más o menos 4 meses que voy al gym, de lunes a viernes, ocasionalemente faltando 1 día por semana por "x" problema. Entreno de este modo, lunes: pecho, bíceps y pantorrilla. Martes: espalda y tríceps. Miércoles: pierna, hombro y trapecio, mis clases duran aproximadamente entre una hora y media, como mucho dos...
Mi meta es ganar masa muscular, en mis pechos, espalda, tríceps, bíceps y más que nada en mi hombros. Vale aclarar que para ayudarme más en esto, consumo creatina "Ultratech" y fórmula 4000, lo mismos me lo recomendaron.
Quería saber si alguien me puede ayudar en mi problema ya que no logro obtener resultados, no se si estaré haciendo mal las secciones o tal vez no me aliemento del todo bien, escuche por ahí que no sirve de nada tomar suplementos y alimentarse mal, también me recomendaron correr y tomar otro suplemento que dicen que es mucho mejor llamado "Animal Pack", pero no se que hacer ya!, no quiero hacer las cosas mal y gastar plata de gusto sin conseguir resultados, es por eso que recurro a este medio, se que sabrán asesorarme y ayudarme correctamente!. Desde ya muchas gracias por su tiempo y dedicación . Jesuán..
Espero su pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
No es que agas mal los entrenamientos.
Lo que pasa es que tomas por creatina"AZUCAR" y no sirve para nada, tanto esa creatina como lo otro que tomas,.
La peña siempre va por precios baratos de creatinas, proteínas ectra.
Yo esas marcas las regalo,,, ya que no las compro ni las vendo.
Es pura chatarra.
Cambia de creatina y de suplementos,
saludos de españa