Consejillo

Buenas, le escribía para ver si me podría dar algún consejillo, tengo 22 años, peso 71 y mido 1´70, mi cuerpo es más o menos atlético, ya que no he practicado mucha musculación y se me nota bastante y ahora es cuando tengo tiempo para aplicarme un poco más por que me gusta y tengo tiempo por que estoy en paro, primeramente querría definirme los músculos(sobre todo abdominales), me hes un poco difícil por que tengo un pequeño flotador en la zona del vientre y cartucheras, que me esta costando bastante quitármelo, estoy empezando a estar un poco acomplejado, ya que no me gusta nada, creo que una de las razones de esto es que soy muy raro para la comida(no como de todo)y otra podría ser que me viniera un poco de herencia.me gustaría poder seguir con mi rutina de gym, para no perder masa muscular, ¿es posible? ¿Qué ejercicios podría hacer? ¿Cuándo? ¿Qué dieta me recomendaría más o menos convenciona?gracias de antemano.un saludo
Respuesta
Ante todo dime el tiempo que llevas entrenando, tu rutina actual, y tu alimentación para ver lo que hay que variar .
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.