Reducir volumen piernas

¿Qué es mejor para reducir volumen de piernas? Y si se puede reducir y endurecer el culo mejor también!
La bici estática, cinta estática, ¿spinning o una maquina que hay que es como subir y bajar escaleras?

2 respuestas

Respuesta
1
Lo mejor es la cinta estática, aunque si tienes unas piernas grandes de siempre, las tendrás siempre grandes.
Respuesta
1
Creo que eres la primera persona que me pregunta por como reducir tamaño... bien, supongo que te refieres a reducir grasa y endurecer esa zona. Imagino que eres una chica, ten en cuenta que a las mujeres la grasa se les acumula en las caderas (igual que a los hombres en el abdomen), así que la grasa se centra en esa zona y para reducirla habrá que realizar ejercicios aeróbicos, mínimo de 35 o 40 min seguidos, sin descanso y a un 70% de capacidad cardíaca, el que elijas más o menos da igual siempre que cumpla estos requisitos. Ahora bien, depende cual se ejercitará más unos músculos que otros. En mi opinión si combinas spinning con la máquina de escaleras 3 o 4 días por semana los resultados serán visibles en poco tiempo. Eso sí, deberás ayudar a estos resultados con una alimentación adecuada...
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas