Reducir volumen piernas

¿Qué es mejor para reducir volumen de piernas? Y si se puede reducir y endurecer el culo mejor también!
La bici estática, cinta estática, ¿spinning o una maquina que hay que es como subir y bajar escaleras?

2 respuestas

Respuesta
Lo mejor es la cinta estática, aunque si tienes unas piernas grandes de siempre, las tendrás siempre grandes.
Respuesta
Creo que eres la primera persona que me pregunta por como reducir tamaño... bien, supongo que te refieres a reducir grasa y endurecer esa zona. Imagino que eres una chica, ten en cuenta que a las mujeres la grasa se les acumula en las caderas (igual que a los hombres en el abdomen), así que la grasa se centra en esa zona y para reducirla habrá que realizar ejercicios aeróbicos, mínimo de 35 o 40 min seguidos, sin descanso y a un 70% de capacidad cardíaca, el que elijas más o menos da igual siempre que cumpla estos requisitos. Ahora bien, depende cual se ejercitará más unos músculos que otros. En mi opinión si combinas spinning con la máquina de escaleras 3 o 4 días por semana los resultados serán visibles en poco tiempo. Eso sí, deberás ayudar a estos resultados con una alimentación adecuada...
Suerte!