Aumento de masa

Hola necesito ayuda... Mido 1,90 y peso 84 kilos, muchos tiempo hago pesas pero recién hace 3 años que hago hipertrofia para ganar masa... Quiero ganar 6 kilos más (obviamente solo en músculos los quiero ganar). Me podrías ayudar dándome una dieta y que ejercicios puedo agregar a mi rutina y también quiero saber si es necesario que tome algún suplemento para complementar la dieta... Hace unos meses tome varias veces el suplemento de gentech (volcano) pero no me dio muchos resultados.
Espero su pronta respuesta y ojala me puedas ayudar! Saludos.
Respuesta
No conozco ese suplemento de veras
1º dime si alguna vez has echo carga de creatina
2 ¿Tomas glutamina, bcaa´s?
Contestame y te diré una dieta en suplementación.