En contra de la delgadez excesiva

Hola, soy Paola, tengo 19 años, y también un problemilla.
Resulta que soy colombiana, y como la mayoría de colombianas pequeñita pero bonita, solo que a diferencia de todas, tengo un problema sumamente grande con mi masa muscular.
Mujer colombiana (sobre todo las de Medellín) es sinónimo físico de buenas piernas, buen trasero, lindos pechos, caderas despampanantes, cabellos largos y carita tierna. Y yo por el contrario, soy sumamente delgada. ¡Pero de sobremanera!
Tengo 19 años, mido 1.55 cms (aunque sea bajita, no me acompleja serlo) y peso solo 42 kg (los médicos me dicen que estoy bien de peso de acuerdo a mi estatura, pero son respuestas muy superficiales que ellos luego no me justifican, o a lo que solo responden "Niña, es su constitución").
Y más allá del peso, en mi apariencia, soy sumamente delgada, mis dedos son huesudos, mis muñecas, brazos y piernas como las de una niña de siete años, y aunque en mi zona media (abdomen, cintura) todo anda perfecto, mi apariencia, a pesar de la edad, es la de una niña de 13- 14 años aproximadamente.
Esto acarrea dificultades a la hora de encontrar trabajo puesto que todos subestiman mis habilidades por mi aparente edad prematura. Y hablando de prematuros, muchos dicen que mi problema pudo ser haber nacido prematura, pero durante mi embarazo la situación fue óptima y sin inconvenientes y nací al tiempo establecido. Al parecer no padezco ninguna enfermedad que me indique dicha constitución como efecto, ninguno de mis papas o familiares padece mi delgadez ni tampoco enfermedades que la indiquen.
Entonces, los consulto a ustedes, queridos amigos, para que me ayuden al respecto, con alguna dieta, rutina de ejercicios o suplementos que me puedan dar masa muscular y más que eso la fortaleza para usarla puesto que también soy una persona sumamente débil (ya he pasado vergüenzas con mi hermana de diez años al destapar paquetes o botellas de gaseosas que no puedo y que ella si).
Les agradecería de todo corazón cualquier aporte.
Un beso y espero puedan colaborarme. =)

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Para coger volumen y masa muscular, 1º te aconsejaría que si puedes, vayas a un GYM, y que te hagan una tabla de musculación para hacer volumen.
2º: para coger peso te aconsejo unos suplementos deportivos:
1ª GMA - Extreme mass Gainer 4.000grs pvp: ¿58? Sin el descuento que hacen en la web.
Xtreme Mass Gainer está desarrollado como la base para el aporte de proteínas de calidad y una elevada cantidad de energía.
   Su formulación, pensada para los atletas que requieren de un aporte calórico extra, permite que cada toma de 50 g de Xtreme
Mass Gainer aporte 200 KCal. Extras a tu dieta, con las que podrás incrementar los niveles calóricos necesarios en tu metabolismo o especialidad deportiva, asegurando siempre un aporte bajo en grasas y una equilibrada relación entre proteínas y carbohidratos.
   El contenido proteico de Xtreme Mass Gainer es del 26%, está formado por un 33% de aislado de suero, un 33 % de caseinato cálcico y un 33% de ovoalbúmina.
   Estas tres fuentes de aminoácidos se complementan entre si perfectamente tanto en la proporción de aminoácidos como en su velocidad de absorción, siendo una excelente fuente de aminoácidos ramificados y de L-glutamina necesarios para tus músculos.
   La parte energética, está formada por carbohidratos de diferente velocidad de absorción como son, la maltodextrina (polímeros de glucosa), la dextrosa, la fructosa, así como un pequeño porcentaje de triglicéridos de cadena media (MCT's).
   Completan esta avanzada fórmula, aportes extras de vitaminas y minerales en la proporción adecuada para proporcionar a los atletas exigentes el complemento perfecto para el desarrollo muscular.
   Xtreme Mass Gainer está disponible en deliciosos sabores chocolate y fresa.
2ª INSTANT MASS + ZMA (2,7 KG.)reflex pvp:¿61? Sin descuento que hacen en la web.
Reflex Instant Mass es el líder en el mercado desde el punto de vista de que viene a suplir las necesidades de aquellos que necesitan grandes ganancias de peso con proteína y calorías extra, para ganar músculo de calidad. Es probable la formula mas avanzada disponible en el mercado, conteniendo algunos nutrientes anabólicos no presentes en otras marcas:
52 gramos de proteína de suero por toma
Contiene la misma fórmula exclusiva de mezcla de proteínas que puedes encontrar en el Reflex Instant Whey. Posee uno de los más altos valores bioquímicos en un suplemento de proteínas, junto con un magnifico espectro en su perfil de aminoácidos, fracciones de proteína con una digestibilidad superior gracias al complejo enzimático Digezyme.
65 gramos de maltodextrina
No encontraras nada de azúcar añadido, dextrosa o similar en esta fórmula. Solo usamos maltodextrina, una fuente de energía que repone el glucógeno perdido después del extenuante post entrenamiento.. Preferido por los profesionales, es la fuente nº 1 para la reposición de las necesidades energéticas.

3º creatine creapure reflex (500 grs.) ¿Pvp 27? Sin descuento del 10%
La creatina te dará, potencia, fuerza y rendimiento.
La creatina Creapure esta disponible en dos tamaños. 250 gramos y 500 gramos. Puedes comprar creatina más barata, pero si no tiene el logo Creapure, no tienes garantías de que no contenga impurezas.
El logo de Creatina Creapure es garantía de calidad. Creatina Creapues esta testada por el proceso HPLC para garantizar que no contiene trazas de impurezas. De hecho, en el mercado actual de los productos de creatina, el único producto que ha sido testado conscientemente y ha dado las mayores muestras de pureza, es la Creatina Creapure Monohidrato fabricada por Degussa Bioactives en Alemania.

¿4º BCAA's - REFLEX NUTRITION - 200 Cápsulas pvp 21? Sin descuento 10%
Tomando Reflex Nutrition BCAAs antes y después del entrenamiento, puedes incrementar tu retención de nitrógeno, potenciar la síntesis de proteínas y proteger tus músculos del estrés traumático del entrenamiento intenso.
5º L-GLUTAMINE REFLEX (250 GRS.) ¿16? Sin descuento
Tu más importante Aminoácido.
El aminoácido L-Glutamina ha llegado a ser, de forma más prominente después de los últimos estudios, un aminoácido que constituye una contribución única sobre la síntesis de proteína y el crecimiento muscular, como elemento anticatabólico en la prevención de las roturas de músculo tisular, y funciones de elevación de los niveles de hormonas de crecimiento.
La glutamina es el aminoácido libre más abundante en la sangre y el interior del líquido intracelular del musculo esqueletal.
La estructura de la glutamina es única, conteniendo dos cadenas de nitrógeno en la célula muscular, con un contenido de un 19% de nitrógeno. De hecho, la glutamina por si sola es responsable del 35% del nitrógeno que el músculo es capaz de absorber.
La glutamina literalmente, conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento.
Las concentraciones de glutamina caen de manera muy notable tras el entrenamiento y permanecen bajas hasta su recuperación completa.
Esto significa un peligroso riesgo, haciendo necesario el aporte de nitrógeno hacia el tejido muscular. Los suplementos con glutamina aportan glutamina libre hacia el tejido muscular, contrarrestando la caída de la síntesis de proteínas musculares y aumentando el balance de nitrógeno.
Uso recomendado:
Tomar 5 gramos antes del entrenamiento y otros 5 gramos antes de ir a la cama para los mejores resultados.

Espero haberte ayudado.

Pasate por esta tienda on line y ve que precios hay: www.musclecee.com
Oye que bieeeeeeen!
Muchísimas gracias por tu aporte!
Se ve que eres un experto :)...
Voy a tomar tus recomendaciones, y luego te comentaré como me ha ido...
Te mereces el cielo! :)