Dieta y rutina de ejercicios

Hola que tal!, gracias por atender a esta solicitud, primero que nada he de contarte que tengo 1 mes en el gimnasio haciendo spinning, y pilates. Segundo mido 1.70, peso 69 kgs. Tercero Soy mujer y tengo 29 años, hace mucho no hacia ejercicio pero soy constante cuando me decido. Cuarto, mi mayor problema esta en mis caderas, en mi abdomen y en mis piernas, no están torneadas y de arriba son gorditas y de abajo son delgadas, mis brazos también son medianos pero sin forma., me gustaría marcarme, pero sin ponerme musculosa eso me parece a mi muy personal forma de ver las cosas un poco antifemenino.
Mi pregunta es.. ¿Me espero a adelgazar un poco más para empezar a trabajar pesas?.
Si puedo empezar a practicar pesas, que dieta me recomendaría cuando ya este haciendo pesas, para estar bien alimentada y no subir de peso, pero también no me quiero descompensar.
Muchas gracias!, y definitivamente espero tu respuesta saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más conveniente es que, al igual que te metes a spinning (muy buena opción para quemar grasa), te apuntes a actividades de full body y tonificación, como power-life, etc... en dichas actividades se trabaja el tren inferior y superior para tonificarlo (no voluminizarlo, tranquila) y es una buena opción para comenzar, como es tu caso, a coger tono muscular.
Cuando lleves unos meses asistiendo a dichas actividades, podrás empezar en sala a darle caña a las piernas.
Respecto a la dieta, si lo que te interesa es perder la grasilla de las piernas (lo cual, suele ser equivalente a los michelines en hombres, osea, complicado), debes llevar una dieta de 5 comidas diarias. Un desayuno fuerte, un tentempié a media mañana de fruta, una comida que aporte hidratos de carbono (arroz, pastas, legumbres) y proteínas, una merienda con un sándwich de pechuga y una fruta, por ejemplo, y para cenar una verdura o fruta.
Con esta dieta y bebiendo mucha agua perderás peso, ya que quemas en el gimnasio.
Comprobaras que la grasa se pierde homogénemanente, es decir, no se te ira de las piernas solo, sino de brazos, caderas etc... es ley de vida. Las zonas que más quieras eliminar habrá que lucharlas con especial énfasis en el gimnasio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas