Dieta y rutina de ejercicios
Hola que tal!, gracias por atender a esta solicitud, primero que nada he de contarte que tengo 1 mes en el gimnasio haciendo spinning, y pilates. Segundo mido 1.70, peso 69 kgs. Tercero Soy mujer y tengo 29 años, hace mucho no hacia ejercicio pero soy constante cuando me decido. Cuarto, mi mayor problema esta en mis caderas, en mi abdomen y en mis piernas, no están torneadas y de arriba son gorditas y de abajo son delgadas, mis brazos también son medianos pero sin forma., me gustaría marcarme, pero sin ponerme musculosa eso me parece a mi muy personal forma de ver las cosas un poco antifemenino.
Mi pregunta es.. ¿Me espero a adelgazar un poco más para empezar a trabajar pesas?.
Si puedo empezar a practicar pesas, que dieta me recomendaría cuando ya este haciendo pesas, para estar bien alimentada y no subir de peso, pero también no me quiero descompensar.
Muchas gracias!, y definitivamente espero tu respuesta saludos!
Mi pregunta es.. ¿Me espero a adelgazar un poco más para empezar a trabajar pesas?.
Si puedo empezar a practicar pesas, que dieta me recomendaría cuando ya este haciendo pesas, para estar bien alimentada y no subir de peso, pero también no me quiero descompensar.
Muchas gracias!, y definitivamente espero tu respuesta saludos!
1 Respuesta
Respuesta
1