Brazos Flacos

Creo que tu me puedes ayudar...
Mira..
El punto es que, e estado levantando pesas y todo esto de la fisicocultura..
Pero no entiendo porque la parte interna de mi brazo esta muy flácido y cuando me veo de frente al espejo, mis brazos se ven muy flacos solo de frente, pero de perfil no se ven tan flacos ya que como dije, e levantado pesas.
Me podrías decir que rutina es para esta parte del brazo ..(la interna)..
Y hacer que mis brazos no se vean tan flacos...
¿Alguna qué otra dieta..?

1 Respuesta

Respuesta
Es la pregunta más RARA que me han hecho, sinceramente. Con el desarrollo del músculo (bíceps y tríceps en ese caso) el volumen se reparte de una manera homogénea, según la forma del músculo.
Los mejores ejercicios (que imagino habrás hecho) son curl alterno con mancuernas en agarre supino (palmas mirando arriba) y curl con EZ en banco scott (aunque este si no vas al gimnasio no podrás hacerlo). Son ejercicio que dan volumen y anchura al músculo, pero ya te digo que el reparto es natural. Es moral que de frente el brazo se vea más delgado que de perfil, pero si es exagerado... es rarísimo tío.
Respecto a dietas:
http://www.fisicoculturismo.net/articulos/nutricion/dietas-de-volumen.html