Quiero aumentar mi masa muscular y estar saludable

Hola, soy un joven de 17 años, mido aproximadamente 1.78 m y peso como unos 50.2 kilos (110 libras) pero presento poca masa muscular, a decir verdad soy flaco!. Y quisiera que me expusieras una dieta fácil de seguir, ademas de una flexible rutina de ejercicio debido a que no cuento con la facilidad de asistir a un gimnasio y tampoco facilidad para conseguir aparatos para ejercicios.
Por favor, ya traté de buscar cualquier alternativa para mi problema y no encuentro solución, solo espero que aquí en Todo expertos me puedan ayudar.
Atentamente.
Merco29

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya veo que estas delgado pero no te preocupes que con ejerc icio, buena alimentación y durmiendo lo suficiente conseguirás el objetivo de llevar más masa muscular a tu cuerpo.
Veo que no puedes ir a un gimnasio, cosa que aceleraría el proceso al disponer de máquinas y monitores, pero si tienes voluntad y puedes hacer ejercicios en casa, te voy a explicar algunos que pueden ayudarte para ir acostumbrando a los músculos al deporte con peso.
Simplemente con bolsas de plástico llenas de botellas de agua podrás fabricarte unas mancuernas.
Entrenamiento base:
Día 1: pecho y bíceps
Día 2: espalda y tríceps
Día 3: piernas y hombros
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Bíceps: con las bolsas llenas de botellas de agua, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar un motor fuera-borda).
Tríceps: flexiones en suelo con manos abiertas tocándose ambos pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales y frontales con bolsas o mancuernas.
oiee??...y el regimen de alimentacion???... XD
y pues...se me olvidó decirte que dispongo de una mancuerna de 8 libras...no sé si, ademas de la rutina que me diste anteriormente, me puedes dar otra, adaptandose a esta mancuerna.
Gracias... empezaré ya mismo... pro por favor... respóndeme lo más posible que puedas!
En cuanto a la alimentación, no debes agobiarte, solo alimentarte de forma normal, pocas chuches, snacks y comidas grasas y más alimentos proteicos, sobre todo pues las noches que es cuando la musculatura crece y el organismo se recupera.
En cuanto a la mancuerna de 8 libras, úsala además de las bolsas con botellas de agua o tierra cuando puedas.
Gracias por tomarte el tiempo de ayudarme!
c te agradece... pro escribe de manera que todos te entiendan... recuerda que no todos saben lo que tu, sobre ejercicios y sus términos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas