Convertir masa en músculos fuertes

Amigo tengo 25 años, mido 1,75mts, peso 89kgs. Tengo un mes y 12 días que comencé a hacer ejercicios (levantaminto de pesas) y hace 10 días comencé a tomar THERMONEX (quemador de grasas) muy bueno! Ya he perdido al menos 3 kgs (de 92kgs a 89kgs) y sigo perdiendo grasa. Especialmente en la zona abdominal. Mi contextura es de un hombre fuerte, o sea, gruesa... Y no quisiera perder tanta grasa o peso que después me vaya a quedar "flaco". Yo recintemente compre un MULTIFURZAS (120libras) y UN PRESS DE BANCO con MANCUERNAS INCLUIDAS (100libras) para entrenar en mi casa porque por mi trabajo no me da tiempo ir al GYM. Mi rutina es la sig:
LUNES: Pecho, bíceps y muy poco de piernas y abdominales
MARTES: Dorsales, hombro y tríceps y abdominales
MIÉRCOLES: Descanso
JUEVES: Lo mismo del lunes
VIERNES: Lo mismo del martes
Con estas maquinas y mi rutina he perdido kilos y me he puesto un poco duro.
Quisiera, POR FAVOR, me ayudaras a mejorar mi rutina, tomando en cuenta la cantidad de maquinas que poseo y el suplemento que aun estoy tomando. Si es posible... Recomindame también algún suplemento que haga que mi masa se convierta en músculos y pierda grasas.
Bueno Hermano... Espero su respuesta porque se que es de las mejores!
Saludos!
{"lat":10.6606079536248,"lng":-71.3671875}

1 respuesta

Respuesta
Los kilos siento decirte que no los has perdido por el thermonex, ya que los suplementos en los primeros meses son nulos, lo único que te hace perder es el nuevo estimulo de las pesas al cuerpo, así que de momento dejaría de comprar suplementos y me centraría en aprender a alimentarme, la rutina es bastante incompleta pero para empezar el primer mes esta bien, te adjunto otra que tienes que hacer como mínimo para entrenar todo el cuerpo y entrenar correctamente :
Rutina 1
Se tienen que trabajar los abdominales todos los días de entrenamiento y hay que hacer cada repetición con una técnica perfecta, tratando de llegar al fallo en la última serie de cada ejercicio (mismo peso en todas las series)
Día 1 - Press de Banca
    1. Press de Banca - 5 x 5
    2. Press con mancuernas - 3 x 10
    3. Press Francés - 3 x 10
    4. Flexiones de brazos - 3 x 10
    5. Elevaciones laterales - 3 x 10
    6. Remo horizontal con barra - 4 x 10
Día 2 - Sentadilla
    1. Sentadillas - 5 x 5
    2. Curl de piernas acostado - 3 x 10
    3. Hiperextensiones - 4 x 10
    4. Extensión de talones - 5 x 10
Día 3 - Auxiliares de Press de Banca
    1. Press de Banca Inclinado o Press de Banca declinado - 3 x 8 (alterna cada semana)
    2. Extensión alternada de los codos con mancuerna - 3 x 10
    3. Flexiones de brazos - 3 x 10
    4. Polea al pecho - 4 x 10
    5. Remo al cuello - 3 x 10
Día 4 - Peso Muerto
    1. Peso muerto - 5 x 5
    2. Powercleans - 3 x 5
    3. Peso muerto, piernas semirrígidas - 3 x 8
    4. Hiperextensiones - 4 x 10

Nota: No necesitas maquinas así que con el equipo que tienes y quizá una barra para los pesos muertos podrás hacerla completa . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Muy bien amigo, gracias por los consejos y aclaratoria!
Ahora quisiera saber si la rutina que me has colocado tendré que hacerla
tal y como me la has explicado, es decir, tengo que hacer 4, ¿5 ó hasta 6
ejercicios diarios? ¿Y todas las series debo hacerla con el mismo peso?
(Claro... dependiendo del musculo a ejercitar)
Y, por ultimo, ¿no me recomiendas siquiera tomar CREATINA?
Ahora quisiera saber si la rutina que me has colocado tendré que hacerla
tal y como me la has explicado, es decir, tengo que hacer 4, ¿5 ó hasta 6
ejercicios diarios?¿Exacto maxímo 5 en la rutina que te puse Y todas las series debo hacerla con el mismo peso?Los pesos los puedes variar intentar siempre ir subiendo el peso conforme vallas en las series la primera más ligera, la 2º algo más duro y así subiendo hasta que la ultima serie la exprimas al máximo
(Claro... dependiendo del musculo a ejercitar)
Y, por ultimo, ¿no me recomiendas siquiera tomar CREATINA? En verdad llevas muy poco tiempo de entreno así que no necesitas suplementarte ahora mismo, como curiosidad te diré que consumiendo carne o pescado estas consumiendo la creatina que necesitas para tu actual entreno, cuando lleves 3-4 meses ya podrás usar algún suplemento .
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.