Recomendaciones sobre entrenamiento, suplementos y dietas para perder grasa y definir músculo

Quisiea saber si me podrías dar algunos consejos de que tipo de entrenamientos, dietas y suplementos puedo empezar a tomar nunca eh tomado nada
mido 1.65, ¿peso 75kg fui gimnata durante 8 años y en este momento estoy practicando football americano llevo 15 días en el gimnasio y tengo una semana nadando
quisiera bajar un poco de pesoo ya que tengo un cuerpo atleticoo pero con graaa y quisiera eliminar la grasa y deefinir el muscuoo
me porfías audar?   :)  saudoos..

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Miralo en el siguiente en lace.