Quiero aumentar de peso ya...

Hola, lo primero gracias anticipadas por atender nuestras dudas con tanta generosidad.
Tengo 21 años, llevaba 4 años en el gimnasio, al 2º año hice un ciclo inyectable con sus protectores y todo, subí 8 kilos, nada de grasa, limpio, fibrado. Lo hice porque me costaba muchísimo coger masa muscular, bueno... Tuve un accidente me operaron y tal y estado mucho tiempo sin entrenar, he perdido todo, ya no quiero ciclos. Soy una persona que come muchísimo y no engordo por ningún lado, también hago kick boxing.
He probado algunas dietas y suplementos, y más de 3 kg no consigo engordar.
Ahora mismo llevo un mes en el gimnasio y quiero ponerme en serio, tengo cartílago de tiburón, creatina pura, proteínas e hidratos. ¿Qué me aconsejas como suplemento, dieta o entrenamiento para aumentar mi masa muscular?
Muchas gracias, Un saludo. ((Siempre he sido de constitución delgada y activo))

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo empezar por una dieta rica en carbohidratos e hiperproteica. Si eres ectomorfo puro como pareces ser, tendrás que tomarte la dieta como otro entrenamiento a parte, comiendo cada 2h30min máximo y aportando proteínas y carbohidratos de forma consatante.
Los suplementos que tienes están bien. Puedes tomar un batido de mezcla de proteína y carbohidratos a media mañana, y antes de entrenar carbohidratos con creatina pura y después proteína.
El entrenamiento, si quieres coger esa masa sin drogas, debes entrenar máximo 4 veces a la semana descansando rigurosamente y evitando lo máximo posible acer mucho cardio.
Entrenamientos cortos, de 50min y series cortas e intensas.
Ejercicios básicos que no falten (press banca, press militar, sentadilla, dominadas, peso muerto...) complementados con otros.
Cada entrenamiento que no supere para cada grupo muscular las 12 series en músculos grandes y 8 en pequeños, pero ya te digo con pesos grandes y entrenando al fallo muscular y al 90% de tu RM.
Bueno, y así en general eso es todo, para cualquier cosa, ya sabes.