Dieta ganar volumen

Hola experto.
Te explico mi caso: empecé hará 1 año a hacer pesas en el gimnasio por 1a vez (ahora tengo 29 años). Yo siempre fui muy delgadito aunque ahora en este tiempo he ganado "bastante" volumen. Mido sobre 1,70 y estoy en 67 kg.
Como te digo, las rutinas hasta ahora han sido para ganar volumen (ahora mismo estoy con una de 3x10 en la mayoría de músculos hasta llegar al fallo muscular).
Mi consulta es sobre la dieta a seguir. No sé que alimentos son más favorables y los que menos (si me puedes nombrar los más "prohibidos"). Si me pudieras confeccionar una planificación de la semana te lo agradecería.
No sé si necesitas algún otro dato, si es así házmelo saber por favor.
PD: Voy 4 veces a las semana al gimnasio por una media de 90 minutos al día.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Todo correcto.
Tienes que tener en cuenta que necesitamos entre medio y un gramo de proteína por kilo de peso y día y que la mayor parte de esta proteína hay que tomarla por la noche ya que es cuando el musculo crece, al dormir, mientras nos recuperamos.
La clara del huevo tiene 6 gramos de la mejor proteína (albúmina)
Los pescados y carnes, un 25 % de su peso
la leche unos 35 gramos el litro.
Respuesta
bueno bueno... ¿ectomorfo entonces no? Jej. Antes de nada aclararte que no soy ningún experto, simplemente tengo algo de experiencia en este tema y casualmente yo también soy ectomorfo, asique se lo que se siente al ser el más delgadin del gimnasio =).
Tus alimentos prohibidos: ninguno diría yo.
Tu objetivo: subir masa, es decir, engordar músculo implicando la menor ganancia de grasa (algo inevitable) posible.
Tu dieta debe estar comprendida en 5 comidas diarias, repartidas unas 2h30 min.
Las proporciones de alimentos deben ser: 60% HC 30%Prot. 10%Grasas
HC (hidratos de carbono) ->Legumbres, pasta, arroz, pan, harina, trigo, avena, cereales...
Proteínas-> Pescado, carne (pavo, pollo, ternera, cerdo...), lácteos..
Grasas->Todos los demás alimentos tienen algo de grasas que no podrás evitar consumir.
Vitaminas y verduras también debes incluir en esta dieta, con algo de fruta en las comidas principales y verdura en la cena.
Las proporciones deben ser.
Desayuno: Muchos hidratos y algo de proteínas.
Almuerzo: Proteínas abundantes, algo de carbos.
Comida: Mitad y mitad (pasta y carne, por ejemplo) y fruta
Merienda: Hidratos a tope y algo de proteína (pensado si entrenas después)
Cena: Mucha proteína y verdura (evita mucho carbohidrato aquí)
De este modo y ayudándote de algún suplemento notarás buenos resultados.
La alimentación debes tomártela como un entrenamiento más, los ectomorfos lo tenemos difícil je je.
Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo en primer lugar comentarte que el entrenamiento puede ser parte de tu problema, te recomiendo que hagas este y luego veas la diferencia:
LU
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Dominadas
2x4+1x10
Remos en máquina
2x10+1x5+1x20
Peck deck
3x15
Press militar
2x10+1x5
Fondos
4x6
MI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Bicicleta

Prensa
3x20
Elevaciones de gemelos de pie
3x25
Curl alterno
3x5+2x10
Extensiones poleas
2x10+2x5+1x20
VI
Ejercicio a realizar
Series/Repeticiones
Press banca inclinado
2x10+1x4
Press banca con mancuernas
3x10
Peck deck
2x15
Elevaciones laterales
3x12
Remo al cuello
2x8+1x20
Curl 21
3x21
Todos los ejercicios están en la web de forma animada.
Respecto a la dieta y alimentos prohibidos, te recomiendo que elimines todos los productos procesados (bollería, panes, fritos...) y todo lo que esté precocinado y tenga HIDROGENADO (mantequillas, dulces, y muuuuuuuchos productos), esto es lo fundamental.