Quiero subir de epso y ganar masa

Me llamo osman tengo 16 años peso 100 lbs me gustaría saber si me pude decir alguna batido para subir de peso y ganar masa muscular soy de panamá y no se onde encontrarlos glutamina onde pude entrar ese producto l oqueireo es subir 145 150 libras oun poco más quiero saber si me pude ayudar

1 Respuesta

Respuesta
(ÚLTIMOS DÍAS "Entrenamientos Personalizados" en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes unos buenos batidos caseros, así que no te preoucupes de comprar suplementos, pues éstos son más efectivos que los que se comercializan:
1º- 2 huevoes revueltos (en sartén) + 1 cucharada de papilla (bebé) + 1 de miel + 200 ml de zumo (a tu elección)
2º- 2 cucharadas de avena + 2 yogures + 200 ml de leche
3º-1 plátano + 2 cucharadas de papilla + 200 ml de isotónica
Si añades estos batidos a tu dieta, te aseguro que vas a ganar más peso de lo que podrías con los suplementos que venden, pues estos son de baja calidad.
Aquí tienes una buena dieta:
1ºdesayuno:
- Tostadas con aceite y tomate + 1 vaso de leche + 2 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana:
- 2 yogur + 1 plátano.
3ºCOMIDA:
- potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras
4ºmerienda:
- 1 sándwich de atún + 1 manzana.
5ºAntes Entren:
- 1 fruta
6ºDesp. Entren:
-2 plátanos + 1 yogur
7º-30 minutos después:
-Frutos secos
8ºCENAR:
- pescada o pollo + ensalada + 1 yogur
9ºAntes Dormir:
- 1 yogur
(((Beber mucha de agua al día)
Puedes sustituir cualquier comida por los batidos.
Saludos y que te vaya muy bien amigo.