Como hacer músculos en los hombros

Bueno pues tengo 19 años, peso 54 y mido 1.65
Quisiera que me ayudaras a hacer musculo ya que se me notan más los huesos de mis hombros y no se como hacerle para que ya no se me noten tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Debes comenzar a comer mucho carbohidratos alternados con proteínas urgente para subir de peso, la única manera de hacer crecer los hombros como cualquier otro musculo de el cuerpo es entrenándolo duro.
Esta es una buena rutina para hombro:
Press con barra por delante 4 series de 10, 8, 8, 6 repeticiones
Elevaciones laterales con mancuernas 3 series de 10 repeticiones c/u
Elevaciones frontales con mancuernas 3 series de 10 reps c/u.
Comienza con poco peso y luego ve agregándole más.
Toma un batido después de entrenar que contenga leche, algún cereal o pedes ponerle galletitas de cereales, y frutas.