¿Consejos para salir a correr durante 1 hora?

Ferbak tengo varias dudas sobre el salir a correr mi objetivo es marcar abdomen más bien quemar grasa y pues ya estoy corriendo durante una hora pero el problema es que me dijeron ''que de nada sirve correr durante 1 hora si no se mantiene el corazón acelerado y que tampoco sirve si no se suda mucho, y pues no se si por ser delgado casi nunca sudo dime por favor si todo esto es cierto por favor y dime que opinas sobre la l-carnitina ya se que no es mágica pero quisiera saber por cuanto tiempo tomarla

1 Respuesta

Respuesta
No se quien te ha dicho esas cosas sin sentido.
Sudar o no sudar no es la cuestión, la cuestión es HACER EL EJERCICIO y cuando vas a correr, sudes menos o más, estás quemando calorías en base a tus grasas, ya que el ejercicio de correr es aeróbico a partir de unos 30-40 minutos de comenzar el ejercicio que es cuando la termogénesis (uso de la grasa como combustible) se pone en marcha.
Tomar l-carnitina es como tomar nada de nada, es un SUPLEMENTO alimenticio y solo vale para gastarte el dinero, ya que con una alimentación normal tenemos más que suficientes vitaminas en nuestro organismo.
si quieres leer más de la l-carnitina: http://www.bellefem.com/index.php?itemid=38
Hola gracias por responderme pero te falto decirme ¿si es cierto que si no se mantiene el corazón acelerado no sirve? Eso también me lo dijeron gracias y adiós
Cada persona, dependiendo del estado físico tiene un número de pulsaciones y NO GUARDA RELACIÓN que el corazón vaya más deprisa con quemar más calorías, cada persona tiene un metabolismo y quemará más o menos pero, ya te digo, no hay relación entre las calorías y que el corazón se acelere más. Si quieres estar más seguro consulta con tu médico.