Necesito musculo para jugar fútbol americano

Hola necesito que me diga como hacer musculo rapido para jugar americano y solo necesito que alguien me diga como rapiidamentee lo lograre ya sea con dieta ejercicio, etcétera. Mido1.70 y peso78kg

1 respuesta

Respuesta
-1
Rápido es relativo, ya que es un proceso lento lo mires por donde lo mires.
Depende también de tu complexión. Por tu peso y altura, si no esas musculado deduzco que tienes algo de sobrepeso, luego no te puedo recomendar una dieta igual que a otros. ¿Es tu caso? Especifícame si tienes grasa acumulada y donde, si has hecho gimnasio antes y cuanto llevas etc.