¿Qué es?

¿Hola te qria preguntar que es? ¿acai elite extreme Y official cleanse son buenos? Puedo tomarlos

1 respuesta

Respuesta
Estos productos son complementos alimenticios que los toman quienes no pueden alimentarse bien. Yo no recomiendo a nadie que compre complementos pues una alimentación normal lleva de todo. Solo tienes que tener en cuenta tomar alimentos proteicos por la noche que es cuando el organismo los necesita para desarrollar y recuperarse.