Musculación y volumen con mancuernas

Hola antes que nada gracias por atender mi prguntaa
bueno peso 56 kilos mido 1.73 y tengo 16 años he leído y obsrevado mucho sobre este tema antes he entrenado un mes en mi casa con rutina de cuerpo completo pero lo deje deshacer hace tiempo y después entrene vale todo(pelea juala ufc, etc) durante 1 mes y medio y me marque de todo el cuerpo y hasta crecí un poco pero lo deje de hacer por que me mudey ahora solo tengo dos mancuernas de 10 y una de cinco (que se pueden juntar los peso claro)y banca pero sin barra(aunque creo que pronto conseguiré una)
Bueno el caso es que quiero una rutina de mancuernas que que me de un poco de volumen y aumentar el tamaño de mis piernas y glúteos
me gustaría mucho tonificar mi cuerpo
les agradecería mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con unas mancuernas y un banco se pueden hacer muchos ejercicios, aunque lo mejor es ir a un gimnasio donde está uno más motivado que en casa.
Pecho: flexiones con los brazos abiertos el doble que los hombros a tocar casi con la nariz en el suelo.
Aberturas con mancuernas
Press con mancuernas
Espalda: levantamiento lateral con una mano apoyada en el banco
Pull-over con mancuerna en banco
Bíceps con mancuernas
Tríceps: con mancuernas
Flexiones con manos juntas tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar la nariz en los pulgares.
Piernas: sentadilla:apoyado en el banco con una mano, flexionar una pierna, después la otra.
Glúteo: de pie, das un paso con una pierna, bajas flexionando la rodilla y subes volviendo a la posición original obligando a subir con el glúteo (este ejercicio desarrolla mucho el glúteo.
En el banco, de rodillas, extiendes una pierna hacia atrás y arriba, luego la otra (buen ejercicio de glúteo).
Hola. Espero te haya ido bien en este tiempo. Un saludo