Perder peso
Hola, tengo 30 años, mido 1.83 y suelen decirme que estoy más bien delgado. Pero desde hace años tengo un problema de acumulación de grasa en pecho, barriga y michelines. Lo veo sobre todo si doy un pequeño salto ante el espejo, estas zonas me tiemblan como un flan. Cuando tenía 15 años en cambio se me notaban todos los músculos abdominales y ahora veo que es realmente difícil volver a estar así. Hago flexiones y salgo a correr pero nada, los músculos abdominales están como una tabla pero hay un gran bulto por encima de ellos.
Vuelvo a recuperar la forma después de los viajes (desaparece casi toda la grasa), en los que como poco y camino mucho. Pero el resto del año no tengo tiempo para caminar durante horas y como bastante pan, queso, galletas... Todo lo que me gusta:) Y recupero la grasa, cada vez con más facilidad.
En fin, que me gustaría saber que ejercicios son los más eficaces para eliminar estos bultos, que ya empiezan a ser molestos y hasta ridículos, sobre todo en el pecho que más que pectorales ya son "tetas". No se si es más importante hacer bastante ejercicio o comer menos.
Gracias.
Vuelvo a recuperar la forma después de los viajes (desaparece casi toda la grasa), en los que como poco y camino mucho. Pero el resto del año no tengo tiempo para caminar durante horas y como bastante pan, queso, galletas... Todo lo que me gusta:) Y recupero la grasa, cada vez con más facilidad.
En fin, que me gustaría saber que ejercicios son los más eficaces para eliminar estos bultos, que ya empiezan a ser molestos y hasta ridículos, sobre todo en el pecho que más que pectorales ya son "tetas". No se si es más importante hacer bastante ejercicio o comer menos.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta
1