¿Cuál es la medida exacta para la toma de proteína?

Qusiera saber SOLAMENTE.. Cuantos cc (centimetros cubicos) de megaplex creatine power debo de tomar por mL de leche.. Yo la tomo dos veces al dia .. Tengo 26 años, peso 75 Kg y entreno todos los dias.. Gracias
Pd.. Si no sabes la medida en cc en gramos tambien me sirve.. O en lo que sea.. Yo hago la conversion..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo, decirte que en concreto ese producto no lo he utilizado y no sé exactamente cómo va en cuanto a proporciones. Te he proporcionado unos enlaces para ver si pueden servirte de guía.
Un saludo
www.upnlab.com/megaplex-power.html
www.foro.eliteculturismo.com/.../creatina-faq-para-jovenes-6056