Ayuda general

Hola ferbak estoy yendo al gimnasio 4 días a la semana, mido 1,70 y peso 74 kg, noto resultados aunque no hago dietas ni nada parecido lo que me gustaría es si me podrías dar algún tipo de dieta para subir de volumen y a la vez marcar los abdominales y decirme que ejercicios me podrían ir mejor para los cabrones de los abdominales a ver si de aquí a verano los consigo marcar. Gracias de antemano un placer.

1 Respuesta

Respuesta
Los malditos abdominales son el coco de mucha gente, ya que es el primer lugar de almacenamiento de grasa en el organismo.
Los abdominales son músculos planos y la grasa que hay alrededor no se quema haciendo miles de abdominales, solo se verán cuando el nivel graso baje en todo el organismo. ¿Cómo se consigue esto? Con el ejercicio AERÓBICO (correr, natación, bicicleta, etc.)de más de 45 minutos de duración. En cuanto a la alimentación, solo tendrás que tener cuidado con los fritos, bollos, dulces y grasas.