Utilización de suplemento

Saludos a todos los integrantes del foro, tengo una pregunta, el cual es una incógnita para mi, podría saber si la utilización de un producto suplementario ejemplo nitrix, debe ser tomado los días que yo no entrene, me gustaría saber como proceder con este.

1 Respuesta

Respuesta
Justenu quien mejor te puede explicar eso es la tiendo donde te vendan los productos, creo que se tienen que tomar siempre vayas o no al gimnasio, a no ser que no vayas a ir en un periodo largo de tiempo porque sino no siirve para nada; si los tomas los días que vayas al gyn también se nota pero tardas más de todos modos lo mejor para notar los efectos de la suplementación es una buena dieta y constancia a la hora de ir al gym.