Rutina y dieta para definir por favor

Quiero quedar seco, hace tiempo que estoy con volumen y ahora quiero definir, mido 1.78 y peso 87kg, y tengo grasa abdominal y los famosos michelines que me los quiero sacar, para después empezar con volumen de nuevo pero sin grasa, que me recomien

1 respuesta

Respuesta
Botijale lo primero que debes hacer es empezar una dieta baja en hidratos de carbono y grasas, deberías suplementarte con algún tipo de quemador de grasa, hacer aeróbicos todos o casi todos los días y para los michelines abdominales. Deberías conseguir una buena rutina de definición e ir al gimnasio para sacarle el máximo rendimiento al volumen que has cogido.
Aquí te dejo alguna dieta y rutinas para que las pruebes, yo la dieta aun no la e probado pero la rutina va bien.
Aquí te dejo los links:
- www.musculacion.net/Article13.html
-www.musculacion.net/Article18.html
-www.musculacion.net/Article15.html
-www.musculacion.net/Article11.html
Y el link de la dieta:
-www.dietas.net