¿Qué tengo que hacer primero?

Quiero saber si tengo que bajar de peso primero o sigo entrenando como estoy 5 días a la semana un musculo diario y 45 de aeróbicos con abdominales, tomo bcaa creatina y glutamina para mantener lo poco que hago por que tengo 40 años mido 1,82 y peso 96 kilos tengo aprox un26% de grasa corporal sigo así o cambio y dejo los suplemento lo que pasa que me ayudan mucho para continuar y me siento muy bien y mi dieta es bajan en carbo, protica y muy sana creo que voy bien lo que me interesa es saber si puedo crecer en masa musc como 9 o 10 claras por días mucho pollo carne, pescado y verduras no se necesito tu ayuda para sacarme todas las dudas desde ya mil gracias
Respuesta
1
Pana esta muy bien lo que haces lo único que te recomendaría es que dejes la creatina por un tiempo ya que ella te llena de liquido nutritivo las células y le hace ver inflado pero de retención de liquido, la glutamina esta bien de por vida porque ella evita la catabolicis celular y te ayuda a reconstituir los tejidos maltratados... busca cambiar por un tiempo la creatina por aminoácidos, tales como, amino fuel, nitrix, nitro, o un amino 6000... espero te sirva mi consejo pero tu régimen esta muy bueno. Sigue así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas