¿Qué tengo que hacer primero?

Quiero saber si tengo que bajar de peso primero o sigo entrenando como estoy 5 días a la semana un musculo diario y 45 de aeróbicos con abdominales, tomo bcaa creatina y glutamina para mantener lo poco que hago por que tengo 40 años mido 1,82 y peso 96 kilos tengo aprox un26% de grasa corporal sigo así o cambio y dejo los suplemento lo que pasa que me ayudan mucho para continuar y me siento muy bien y mi dieta es bajan en carbo, protica y muy sana creo que voy bien lo que me interesa es saber si puedo crecer en masa musc como 9 o 10 claras por días mucho pollo carne, pescado y verduras no se necesito tu ayuda para sacarme todas las dudas desde ya mil gracias
Respuesta
Pana esta muy bien lo que haces lo único que te recomendaría es que dejes la creatina por un tiempo ya que ella te llena de liquido nutritivo las células y le hace ver inflado pero de retención de liquido, la glutamina esta bien de por vida porque ella evita la catabolicis celular y te ayuda a reconstituir los tejidos maltratados... busca cambiar por un tiempo la creatina por aminoácidos, tales como, amino fuel, nitrix, nitro, o un amino 6000... espero te sirva mi consejo pero tu régimen esta muy bueno. Sigue así