Que tal es el nutrilite double x

Mido 1.86 tengo 18 aÑos Y he estado bastante tiempo en el gimnasio y mi instructor me recomendó nutrilite double por usted que piensas de esto? Yo lo tome hoy, me dijo que me tomara 3 pastillas al día, se ve con el olor que tiene bastante proteína, y me dijo que lo combianara tomando ultra muscle amino y creatine, pro lo que quiero saber que tal es el nutrilite double por, ¿si usted no sabe de este producto le agradecería que si se metiera a consultarlo y depoende a lo que haya leído me dice que tal es?
Respuesta
La verdad no había escuchado de ese suplemento, pero en algo su te puedo ayudar, si me dices que harás un régimen de ejercicios combinado con un consumo de creatina y proteína tienes luz verde para correr por la autopista de la musculación, pero recuerda algo muy importante, no importa si el suplemento que consumes es el mejor del mundo, debes ayudarte con una buena dieta diaria de tu régimen alimenticio, acelera tu metabolismo comiendo de 5 a 6 veces por día sacando la cuenta por tu gasto calórico por día. Ejemplo: si pesas 70Kg. Multiplícalo por 44Kcal y así tendrás un aproximado de lo que debes consumir para mantenerte, eso 3080kcal luego divides eso entre 6 o 5 comidas y obtendrás la cantidad que debes comer por ración... Éxitos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nutrilite es la marca numero 1 a nivel mundial en suplementos alimenticios Orgánicos. Te dejo su página para que conozcan un poco más. http://nutrilite.com/