Cell tech y protector hepatico

Bueno primero que todo ya tengo más o menos unos 8 meses en el gym, y en realidad he visto buenos resultados, todo natural, con una buena dieta, ok pero, quisiera comenzar a tomar suplementos, y me he comprado un cell tech de muscletech, y quisiera saber si es necesario tomar un protector hepático cuando comience a tomar el cell tech.

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, en principio si eres una persona sana y haces los descansos oportunos de suplementos no tienes por qué tomarlos. Lo ideal es que tomes este o cualquier otro suplemento durante 2 meses y descanses 1, pues darás un descanso a tu cuerpo y por otro lado siempre sacarás el máximo partido de estos suplementos. Si llevas mucho tiempo con dietas altas en proteínas, sí te aconsejo un protector, pues el hígado sufre. Te aconsejo para este caso tomes algún suplemento de cardo mariano, es totalmente natural y al mismo tiempo es el mejor protector hepático natural. Sigue las indicaciones del fabricante y no debes de preocuparte. Puedes encontrarlo en farmacias, herbolarios o tiendas especializadas.
Un saludo y que te vaya muy bien.