Plan para el invierno

Hola Ocdit. Me gustaría que me indicases una tabla y una dieta para conseguir mis objetivos.
Mis objetivos son 85 kg de puro músculo, bien repartido por todo el cuerpo, sin gota de grasa.
Yo mido 1.90 y ahora mismo peso 80 kgs. No voy al gimnasio aunque me pienso apuntar en Octubre, y lo que hago ahora es correr. 35 minutos tres veces por semana. Ahora mismo no tengo mucha grasa, pues he estado cuidándome el verano un poquito. M
Me gustaría que me elaborases una tabla de ejercicios y una dieta para coger esos 5 kg que me faltan de músculo. Mi mail es [email protected] por si tienes alguna pregunta que hacerme. Gracias.
Respuesta
Coger esos 5 kilos que quieres no supone ningún problema y no es necesario que hagas ninguna dieta para conseguirlo.
Por tu altura y tu peso actual supongo que eres un ectomorfo puro, es decir, una persona delgada pero fibrosa y con muy pero que muy poca grasa.
Para subir esos 5 kilos come más proteína : CARNE, POLLO, HUEVOS, PESCADO, ATÚN...
Y aumenta también un poquito los hidratos : PASTA, ARROZ, LEGUMBRES, PATATAS...
Simplemente, con que te propongas comer un poquito más de lo que te he dicho verás cumplido tu objetivo.
Si vieras que te cuesta muchísimo subir a pesar de comer más intenta disminuir el tiempo de carrera, ya que correr o cualquier otro tipo de ejercicio aeróbico impide coger peso.
En cuanto a la tabla de ejercicios te aconsejo que si como dices te vas a apuntar a un gym en Octubre allí te darán la tabla más apropiada para tus necesidades... lo cual no quiere decir que me comentes que tipo de tabla te han dado y te aconseje sobre su conveniencia para tus objetivos.
Encantado de ayudarte...