Creatina

Hola, quisiera que me aconsejaras en unos puntos de mi dieta en que no lo tengo muy claro.
Dieta: 8:30 desayuno, 11:00 almuerzo, 14:00 comida; entreno a las 16:15/16:30 (antes me tomo un te verde y una fruta), justo al acabar de entrenar sobre las 18:00 me tomo un zumo con creatina y azúcar, y al llegar a casa sobre las 18:30 me tomo un batido de protes y un plátano, una de mis dudas es si debería hacer otra comida entre esta ultima y la cena (22:00) estoy comiendo para subir peso lo más limpio posible.
Y otra duda es que el monitor de mi gym me ha dicho que es mejor que antes de entrenar me tome la creatina, justo después de entrenar bcaa's y cuando llegue a casa el batido y el plátano.
¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Si deberías de meter una comida alrededor de la 20. Sobre lo de la creatina si buscas volumen tiene que ser después de entrenar para maximiza el rendimiento junto con la mezcla de carbohidratos si buscas fuerza antes de entrenar, los bcca´s antes de entrenar son los indispensables para evitar el catabolismo intra entreno y después de entrenar el batido y el plátano. Puedes meter los bcca´s después de entrenar pero si tomas unas buenas proteínas no merece la pena por que ya los lleva. Un saludo
www.teleproteina.com regalo seguro con todas tus comprasy envio gratuito!
Asi que podria ser, bcaa's antes de entrenar, creatina justo despues y al ratillo el batido de protes  no?.
En cuanto a la comida de las 20:00, que podría comer.
Gracias.
Sándwich de pan integral de atún, pavo, pollo, huevo duro, queso fresco... un yogur desnatado, fruta etc.