¿Dónde meter la proteína?

Un saludo, te explico tengo un bote de proteínas "Whey gold protein" y no se donde meterlo o combinarlo mis medidas 1,81 y 75 kg
DIETA
8:00 100gr Avena, 1 plátano, cucharada miel, 1yoghur, 1 vaso de leche
9:00 Entrenamiento 2 horas aprox.
11:00 4 huevos cocidos sin yema, sándwich integral de pavo 100gr
14:00 Pescado oTernera o Pollo 2 filetes, con verdura
17:00 batido de (Plátano, pera, kiwi, 4 nueces, medio vaso de leche)
20:00 Pescado oTernera o Pollo 2 filetes, con verdura
23:00 4 huevos cocidos sin yema
3 litros de agua al día
Yo metería un medidor de 25gr con leche a las 11.00 más el sándwich y los 4 huevos
y otro medidor de 25gr con leche a las 23:00 más los 4 huevos
¿Cómo lo ves? O hay que tomarlo solo sin combinar con alimentos
a ver si me resuelves mis dudas muchas gracias
Respuesta
Tu pregunta es muy común. Con respecto a las proteínas hay que saber combinarlas según tu horario de entrenamiento. Si lo que buscas es aumento de la masa muscular magra debes buscar mejor entrenar en horas de la tarde por que en la mañana hay mayor gasto energético. Yo te recomendaría un servicio de tu proteína en la mañana con tu merienda de las 10am y un buen desayuno a las 8am. Luego en la tarde después de entrenar tomar otro servicio para compensar tu efecto anabólico natural al terminar tus entrenamientos de pesas. Ese es mi consejo amigo... cualquier cosa estoy a la orden... Ah ademas vendo todo tipo de suplementos