Tabla y dieta

Hola, tengo 20 años. Estaba yendo al gym pero hace un par de meses que no voy (siempre tengo excusas). Quiero reengancharme pero con un buen planing y que funcione y con una dieta. El cuerpo que me gustaría para orientar más o menos seria este:
http://img134.imagevenue.com/img.php?image=47221_taylor_lautner_1_122_598lo.jpg
http://img269.imagevenue.com/img.php?image=47222_taylor_lautner_2_122_470lo.jpg
Puedo tomar creatina si es necesario y ir al gimnasio por la mañana unas 2 horas
Espero tu ayuda, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Borja y perdón por el retraso te paso una dieta genérica ya que hacerte una personalizada conlleva tiempo y dinero.
Desayuno
Café con leche desnatada (con azúcar moreno)+2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar o avena+ zumo de naranja, 1 batido de proteínas
Media mañana
2 sándwich de pechuga de pavo (o atún).
Almuerzo
Dia 1= Ensalada+ arroz hervido + bistec+ yogurt desnatado
Dia 2= Verdura+ pasta (sola)+ pescado blanco
Dia 3= Ensalada+ Legumbre hervida+ queso fresco sin sal
Dia 4= Ensalada+ verdura+ hamburguesa o pechuga de pollo o bistec.
Día 5= Arroz hervido con atún sin aceite (o tortilla a la francesa o pechuga de pavo)+pescado a la plancha (blanco o azul)
Dia 6= Patata al microondas + verdura + pescado a la plancha
Dia 7= libre
Merienda
2 sándwich de atu o pavo+1platano
Cena
Dia 1= Verdura hervida + pescado blanco a la plancha
Dia 2= Ensalada +  pescado blanco a la plancha
Dia 3= 1 tomate aliñado (solo con 1 chorro aceite) + tortilla francesa (5 claras+ 1 yema)+ 1 tostada integral
Dia 4= Ensalada variada (espárragos, atún, huevo duro, pepino, zanahoria, cebolla, tomate)+ pechuga a la plancha
Dia 5= Verdura hervida (espinacas, acelgas o judía tierna) o escalibada
Dia 6= Ensalada variada - 3 o 4 alcachofas al microondas + 2 huevos hervidos (solo comer la clara) + 1 danone desnatado
Sobre la tabla trabaja a un musculo por día haciendo 5 ejercicios a 4 series de 10 rep, sobre los suplementos más importante que la creatina es empezar a tomar proteína que es lo que construye tus músculos, te paso el enlace de los que son a día de hoy los más fiables y económicos, preguntales cualquier duda estarán ecantados de responderte
http://www.teleproteina.com/index.php/Proteinas/ver-todos-productos.html