Aumento

Hola
Quiero aumentar la masa muscular, ¿tengo entendido que para poder hacer eso tengo que hacer las repeticiones con mucho peso para lograr ese fin es eso cierto?
PD: Es bueno tomar algún complemento( ¿batidos de proteínas u otros?)
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que quieres aumentar tu masa muscular trabajando por hipertrofia, eso es pesos bajos y altas repeticiones hasta sentir que el musculo se hincha, poco tiempo de recuperación entre series. Si se trabaja así se deben tomar suplementos de proteínas y también de creatina, la fatiga con ese tipo de trabajos es bastante elevada.
En internet encontraras una buena cantidad de rutinas basadas en super series para que tengas una idea de como se realizan.
Saludos y mucha suerte en tus entrenamientos.