Necesito Ayuda!

Hola mido 1,86 y peso 98Kg. Mi problema es que estoy gordo y pareciera que tengo Senos ¿Qué Puedo Hacer?
-Tengo una Bicicleta estacionaria donde hago 10 Minutos seguidos por el Medio día y 20 en la noche
-Practico Baloncesto 3 veces a la semana...

1 Respuesta

Respuesta
Has de saber que la reducción de grasa en el cuerpo no solo es cosa del deporte, un 70% depende de la dieta, y digo dieta no porque has de comer menos, sino porque deberías informarte sobre si lo que consumes diariamente en alimentación es precisamente lo más adecuado para adelgazar.