I need helpq

Hola, los sábados y domingos descanso de mi entrenamiento por mi familia, ¿es recomendable que esos dos días que no hago ejercicio tome mis proteínas?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes que tomar tus batidos de proteína, ten en cuenta que simplemente son una comida más que haces al día para llegar a la cantidad diaria en una dieta hiperproteica que es entre 2 y 3 gra de proteína por kilo.
Gracias por la respuesta anterior, pero tengo otra dudilla yo hago ejercicio 5 días a la semana por que por mi horario solo puedo hacer una hora es recomendado más días más tiempo o todo lo contrario, ¿aparte tomo mis licuados dos veces al día por la mañana antes de desayunar y por la noche después de mi entrenamiento que es lo más recomendable?