Ayuda con mi rutina :\

Que tal :) mis dudas son las siguientes:
Bueno mi rutina es:
-Día 1: pectorales, tríceps y hombros
-Día 2: piernas, chamorro y abdominales
-dia3: bíceps, espalda y antebrazo,
1- La pregunta es si esta correcto hacerla todos los días, con series de 3x8, luego 3x9 y así consecutivamente hasta 3x12, después aumento 1 kilo y empiezo de nuevo con 3x8,
2- ¿Al hacer abdominales cuantos son necesarios para márcalos? Y porque noto que mi ''cuadro izquierdo'' esta más marcado que el derecho y ambos más marcados que los inferiores
3- El chamorro, cuantas series y repeticiones hacer para aumentar masa muscular ya que no me crece :\
4- Tengo los músculos de mis piernas marcados y con volumen, como le hago para mantenerlos en ese volumen, es decir sin que crezcan más, ya que como mis chamorros no están tan marcados no me gustaría tener las piernas con mucho volumen y en el chamorro nada. .
Bueno es todo . Gracias por el tiempo y respuesta ;) saludos . .

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo tu rutina, porque arriba escribes día 1, ¿día 2 y día 3 y luego abajo dices que si es correcto hacer eso todos los días?
Ademas no se como es eso del 3x8, ¿3x9 ... 3x12?
En mi argot 3x9 significa 3 tandas de 9 repeticiones, ¿pero no se si me tratas de decir que en cada ejercicio realizas repeticiones distintas?
Por favor aclara un poco más y utiliza las palabas
Tandas, repeticiones y ejercicios para entenderte mejor