Definición

Hola tengo 19 años voy al gimnasio 4 días por semana y hago ejercicio aeróbico diario, esto me dio buenos resultados en cuanto a perder peso y tonifique un poco mis músculos, pero todavía tengo un poco de grasa en el torso y quisiera eliminarla, pero por otro lado quisiera subir un poco de masa muscular no mucho solo un poco como para tener un cuerpo definido pero sin músculos exagerados, ¿oi qué tanto ejercicio aeróbico disminuye la masa muscular y no quiero estar demasiado flaco que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados en el Gym no se consiguen en 1 día o 1 semana, todo es progresivo, si notas que estas perdiendo más peso del que quieres, disminuye ya sea la intensidad de los aeróbicos o la cantidad de días que los realizas, aumenta un poco la dieta sana, con más proteínas, carbohidratos, consume frutas, y mucha agua, esto te ayudará a ir subiendo sanamente de peso.