¿Una dieta para tener músculos grandes?

Hola
Tengo 17 años, hace casi un años que estoy entrenendo en un GYM, pero no veo ningún resultado, entreno 6 días de la semana 2 horas, pero nada, no hay ningún cambio, quiero tener músculos grandes y bien marcados, por favor alguien me explica paso a paso lo que tengo que hacer y que es lo que hay que comer,
y una cosa, de comida,,,,,, antes empiece tomar huevos, tomaba por la mañanas, cuando tomaba por la mañana me dolía la cabeza todol el día, por eso no puedo tomar huevos . O si alguien sabe alguna forma de comer para que no me duela la cabeza.
Por favor alguien me diga la forma más rápida de subir la masa muscular,
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que estás muy jovencito y que estás en crecimiento al igual que tu cuerpo, no es de la hoce a la mañana que tendrás unos grandes músculos, quizá tu no notes los cambios.
Ahora no se trata solo de alimentarse a base de huevos. Ahora en cuanto a lo que mencionas de tu dolor de cabeza esto puede tener varias razones, una de ellas es que seas intolerante o tengas una alergia alimentaria a la proteína del huevo, lo que te puede estar causando molestias, u otra que también es muy factible, que no te estés alimentando correctamente y que debido al ejercicio te falten nutrientes.
Es importate que en tu alimentación haya de todo, y de todos los grupos de alimentos, algo para incrementar la musculatura es incrementar un poco las raciiones de proteína, que la proteína no solo la encontramos en la clara del huevo, también en la leche, en las carnes el pescado y en algunos cereales... o granos, como es el caso del amaranto, que contiene todos lo aminoácidos esenciales.
Puedes tomarte por la mañana un buen licuado, con granola, amaranto con leche light, para no subir grasa si no músculo.
Y Prepararte una buena ensalada de atún en agua, o media lata de atún en agua esto por la mañana.
Y Ahora te recuerdo que me mandes tu mail para hacerte una serie de preguntas y saber que tipo de plan de alimentación puedo recomendarte tanto por tu edad. Estatura y actividad física y para lo que tu quieres lograr.