¿Que proteína es la que mas me recomiendas?

Tengo una en especial que quisiera sabes si es la mejor opción, su nombre es "zero carb" de VPX; esa opción me la dieron en el gym porque me dijeron que necesitaba una proteína de suero de leche, pero quería saber si no seria mejor una como la "syntha-6" u otras como la 100% Whey Protein o algo así; cual me recomiendas si lo que quiero es ganar musculo pero que no este solo grande sino también definido

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada decirte que la definición y el volumen están reñidos ¿ok? Si quieres volumen olvídate de la definición ya que para volumen hace falta llevar unas pautas muy contrarias a las que se deberían seguir para la definición ¿vale?

Por tanto, céntrate en un objetivo claro, y partiendo de ahí podrás elegir entre unas u otras proteínas dependiendo de ese objetivo:

- Si lo que quieres es volumen, tírate por las SYNTHA 6, NITROTECH, ELITE WHEY, GOLD 100% WHEY...

- Si lo que quieres es un volumen mas limpio, vas de sobra con las GOLD 100% WHEY, ELITE WHEY etc

- Si lo que quieres es definición, tírate por unas puras como las ISOPRO de QUAMTRAX, ISO100 de DYMATIZE, etc

Te recuerdo que tu objetivo es imposible (salvo que cicles, cosa que desaconsejo por completo si eres de los que miran por su salud). Volumen, grande y definido... eso podrás tenerlo como objetivo a largo plazo (pasados unos cuantos años), pero para corto-medio plazo, tema muyyyyy complicado, por no decir imposible (y esto te lo comento sin tener en cuenta tu tipo genético, el cual manda).

Saludos!

<a>www.nutricion10deportiva.blogspot.com.es</a>

www.nutricion10.com

gracias pero entonces la zero carb para que es?

y cuanto tiempo tiene que pasar entre cada ingesta de proteínas ?

La ZERO CARB para fases de definición (lo mas recomendado). Sería para hacerte una toma fija tras el entreno, y otra toma opcional al levantarte en ayunas 30' antes del desayuno.