Rutina para aumentar pectoral

Hola tengo 15 años mido 1´66 y peso sobre unos 55 kilos quisiera que me dijeras una rutina para aumentar el pectoral que es una de las partes del cuerpo que más quiero desarrollar te cuento como me entreno tengo dos mancuernas de 15 kilos cada una también una tabla para hacer ejercicios y una bicicleta estática si me pudieras decir una rutina para aumentar el pectoral te lo agradecería mucho si tienes alguna duda preguntame y enseguida te contesto de todas formas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La rutina para pectoral es muy fácil simplemente haz press de banca, press inferior y press declinado. Pero ten en cuenta que como realmente vas a ganar musculo es trabajando todo el cuerpo por igual.
Ok gracias yo tp no quiero ahora ponerme a ganar mucha masa muscular solo no perder la forma que tengo y ganar poco a poco ya si veo que la cosa va bien pues empezare a hacer entrenamientos un poco más duros