Desarrollar músculo sin suplementos...

Hola DobleV, te escribo para preguntarte si se puede desarrollar masa muscular sin tomar ningún tipo de suplementos o proteínas en polvo etc...
Yo pienso que si, pero debe costar muchísimo más y también debe llevar más tiempo, pero mi intención es no tomar nada de estas cosas, excepto una buena alimentación.
Gracias!
Nacho

1 respuesta

Respuesta
Claro!, se puede desarrollar gran masa muscular de manera natural, pero con voluntad y ganas y con calma.
Más importante que entrenar muy duro es la alimentación. Comer mucho y bien ayudará, mejor dicho, es necesario para desarrollar musculatura.
Entrenar duro, trabajando un musculo por semana, llegando al fallo e intensamente, durante muchos meses, nos dará lo resultados.
Si estas interesado en una dieta y/o rutina no dudes en pedírmela.
[DobleV]