Bíceps

Hola, en verano comencé a acer pesas desde 4kgs i ago 5 series de 12 rep. Martillo lo mismo maza, i curl asta que m canso i he llegado a los 10kgs ago la 1 de calentar con 8 i las otras con 10 pero llevo así como unas 3 semanas i no noto aumento en los bíceps m mide 30cm sin acer i 33 después . No se que puede ser . Mira aver si lo sabes :), si puede ser contestame pronto que la verdad ya ace mucho tiempo que no noto nada. ¿También m he notado una cosa que cuando m a creció m crece a lo ancho no pa arriba no se si m entiendes eso sera por la genética supongo no? I otra cosa no quiero meterme nada de esas cosas :)
Saludos .

1 respuesta

Respuesta
La razón por la que no aumentas volumen es porque estras entrenando para definir o marcar y no para volumen, mira otras respuestas que he dado a este frecuente error para que profundices más, todo sucede porque para ganar volumen se debe entrenar con mucho peso y pocas repeticioes, esto quiere decir que lo ideal es usar un peso que a las 7 repts te exija al max y que solo te deje hacer entre 6 y 8 rtns, los resultados se muestrasn notablemente en un mes si te alimentas debidamente, bajo en grasas y tomando mucha agua.