Dieta para volumen

Buenas noches, estoy haciendo volumen, mi altura es 1.63 y peso 69 kg voy al gym de 3 a 5 veces por semana y por día hago 2 músculos 4 ejercicios de cada uno aprox 8 repeticiones.
Les cuento que estoy por consumir estas protehinas en suero
http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/859051-proteina-pura-arla-80-lacprodan-80-a.html
ME GUSTARÍA que me aconsejaran que vitaminas debo tomar ( en que alimentos las puedo encontrar aparte)
Y desde ya si me pueden tirar una buena dieta que acompañe a los 140 grs de protehina en suero que consumiría en teoría por día

1 respuesta

Respuesta
Desayuno 9.30
4 claras de huevo caliente mezcladas con zumo frio
180 gramos de requesón
1 taza grande de copos de avena (con leche o fruta)
2 piezas de pan integral
1 pomelo
1 vaso de leche
Media mañana 11.00
90 gramos de frutos secos
1 patata al horno
1 yogur
Comida 3.00
1 pechuga de pollo a la plancha
220 gramos de pasta
1 taza de zumo
1 patata entera al horno
1 plata
Media tarde 5.30
2 sándwich de pavo con crema de cacahuete
1 plátano
Antes de entrenar 8.00
90 gramos de frutos secos
1 patata al horno
1 taza grande de zumo con proteínas y carbohidratos complejos
de 9.30 a 11.00
CENA 11.30
1 fuente grande de ensalada
400 gramos de carne (eliminando toda la grasa)
1 plato grande de verdura (judías, broli, coles, coliflor...)
2 rebanadas de pan integral
Antes de dormir
1 taza de yogur
3 claras de huevos mezcladas con zumo o batido de proteínas
Esta dieta aportaba unas 4.500 calorías diarias compuesta de 60% hidratos - 20% proteína - 20% grasa.