Dudas...

Hola que tal, tengo 20 años, sexo masculino, peso 64 kg, mido 1.65 y estoy yendo al gimnasio 3 veces a la semana, mi rutina se divide:
Martes: Pecho y espalda
Miercoles: Bicep, tricep y antebrazo
Viernes: Hombros, trapecio y pierna
Hago 5 series de 25 repeticiones, esto lo hago para marcar o definirme según mi instructor, ya tengo 1 mes y veo resultados, otra cosa, también estoy tomando creatina...
¿Lo qué quisiera saber en cuanto tiempo estaré definido? Unos me dicen que en 3 meses otros que en 6 meses... También quisiera saber si la creatina afecta para poder definirme o marcarme...
¿Al hacer 5 series de 25 repeticiones si es para marcar?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte de entrada que no existen los ejercicios para "definir"
En la práctica del culturismo solo hay un tipo de ejercicio útil, es aquel que te hace ganar masa muscular y fuerza y ese solo es aquel comprendido entre 6-10 repeticions para el tronco y 12-20 para el tren inferior. Léete todo lo que puedas sobre Heavy Duty, el único método de entrenamiento basado en estudios científicos y no en instructores que no saben de lo que hablan.
¿Creatina? Innecesaria e insaludable